XtOn On sábado, 20 de julio de 2013

Speedy Gonzales - Vaya tipos


Esta es muy buena, se acuerdan del capitulo de los cuervos y el chapulinsote, bueno ahora esta es con unos gatos llamados Jose y Manuel y la presa seria Speedy Gonzales. El audio es el doblaje latino original, combinado con un vídeo de muy buena calidad.
Bueno vean a Jose y Manuel intentando atrapar al ratón Speedy Gonzales jejejejeje muy buena.

Publicidad LaHoraClaudio

{ 10 comentarios... read them below or Comment }

  1. compadre eres el mejor, no tienes idea de cuanto he batallado para encontrar estos videos con el audio original, los quiero todos!!! te agradeceria que pusieras los de Bugs bunny cuando sale con tazmania y sam bigotes que son mis episodios favoritos, de sam ya vi que tienes uno pero hay otros. Eternamente agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios amigos. Voy a buscar amigo, ahora estoy bajando algunos en ingles para poder combinarlos, espero recuperar una muy buena colección con el audio latino original ya que la mayoría esta con el pésimo redoblaje actual. Saludos amigos y recomienden el blog a sus amigos por el facebook.

      Eliminar
  2. Amigo hay un video de un gato que hereda una herencia, herlklick, creo que se llama que es bien tonto, y hay un loro que se la quiere arrebatar, no se si lo has visto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pero es la otra voz de los 90, espero encontrarlo con el audio original...

      Eliminar
    2. Ese es muy bueno y divertido.Tienes toda la razón en buscarlo en audio original, ojalá lo encuentres, porque casi son las voces el que dan lo gracioso al video. No entiendo la estupidez de cambiarle el audio original, cuando estaba perfecto así¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Ilustre caballero, le agradezco q halla subido estos clásicos en el audio latino original, lo felicito y si puede consigase el del pato ducker del siglo 24 1/2 y los que faltan de bugs bunny, lucas y elmer
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, espero conseguirlos ya tengo algunos pedidos solo me falta hacerles algunas correcciones y pronto ya estarán disponibles en el blog. Saludos amigo.

      Eliminar
  4. Cartoon Network censuró lo que José no sabía que El Lento Rodríguez ( primo de Speedy González ) tenía pistola en mano y le disparó la bala

    ResponderEliminar
  5. tienen la serie de speedy gonzales porfa

    ResponderEliminar
  6. tienen la serie de speedy gonzales porfa

    ResponderEliminar