XtOn On viernes, 26 de julio de 2013

El pato Lucas - El vendedor


Otro regalo especial con el audio latino original, de nuestro amigo el pato Lucas como un vendedor, nuestro amigo Lucas en un divertido capitulo, ojo el no se va si no le compras algo, vean y aprendan de sus técnicas y estrategias de ventas. Jejejejeje

Publicidad LaHoraClaudio

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. jaja el pato lucas es el mejor.... Ojala subas más vídeos de lucas..

    ResponderEliminar
  2. Este corto tiene un doblaje alterno hecho también en México con otros actores. Lo recuerdo muy bien por algunas cosas:
    Doblaje 1: "Prohibido el paso, no vendo, no compro, no hay vacantes, y no estoy bromeando"
    Doblaje 2: "No pase, no vendo, no compro, no hay vacantes, no es broma!

    Doblaje 1: "¿Está la señora de la casa en casa?" "No" "¿Y el caballero?" "¡No!" "Muy bi9en, entonces hablaré con usted, simpático. Y tenga un cepillo de obsequio"
    Doblaje 2: "¿Está la señora de la casa?" "No" "¿Y el señor?" "¡No!" "Entonces hablaré con usted... ¿acepta un cepillito?"

    Doblaje 1: Diga algo, ¿por quién me ha tomado? ¿Por un...?
    Doblaje 2: ¿Quién te crees que eres? ¿Cobra?

    Lamentablemente el audio del doblaje 2 se halla perdido, o mejor dicho refundido en algún canal de TV que transmita los Looney Tunes con el doblaje clásico. Ojalá aparezca pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, creo que el pato Lucas tiene como 3 voces que fueron las mejores, pero yo recuerdo que esta es la original porque así lo vi en aquellos tiempos la voz del narrador que lee los letreros también es el original, no recuerdo que haya salido con otro doblaje a menos que sea el ultimo doblaje que hicieron el que fue duramente criticado por muchos fans como el peor doblaje. Esta misma voz también esta en el capitulo donde Lucas le vende un seguro a Porky y en el Vengador enmascarado contra Canasta. Ahora la voz cambia en el capitulo de Lucas y el demonio de Tazmania, y otra voz con Bugs Bunny en Brillante por un instante, capítulos que encontraras en este blog.

      En mi opinión son las mejores voces por ser divertidos y que le dieron vida a los personajes, una buena actuación y muy natural, me gusta cuando Lucas hace sonidos de pato "cuaaaa" al momento de hablar en el capitulo de "Cuestión de Músculos", eso si que lo hizo un gran maestro en el doblaje Mexicano.

      Podrías ver los demás capítulos y decirme cual de las voces también fue usado en este capitulo. Saludos amigo.

      Eliminar
    2. En efecto, la voz que aparece aquí es la del corto de la venta de seguros. Este mismo corto tuvo otro doblaje también mexicano y del mismo tiempo, pero la voz de Lucas era del corto del Emascarado peligroso y el narrador era del corto de Temporada de cacería de conejos. Si recuerdo haber escuchado ese doblaje alterno de este corto, por eso coloqué esos diálogos, que eran los que recuerdo. Ojalá algún canal se anime a repetir ese corto pero con el doblaje que te comento.

      Eliminar