XtOn On miércoles, 26 de junio de 2013

I'ts hummer time - No lo de la fuente no


Este vídeo vídeo fue recuperado para mis amigos que aman estos dibujos clásicos, lo busque por toda la red y los que habían en youtube ya fueron eliminados, en la búsqueda lo encontré y lo edite con el audio latino original. Veamos como le cuesta al gato atrapar a un colibrí, pero para su suerte sin querer choca con el perro. Bueno sin mas palabras disfruten del vídeo amigos.

Publicidad LaHoraClaudio

{ 22 comentarios... read them below or Comment }

  1. Si les gusto dejen su comentario.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ese aporte, esto si que eran buenos dibujos!

    ResponderEliminar
  3. Brother, eres mi héroe. No sabes cuánto tiempo he invertido buscando este episodio con el audio latino original para enseñarselo a mis nenes. Usted es un campeón. ¡Gracias!

    Siempre me muero con lo de "Seamos adultos! Esto se puede arreglar". A cada rato relajamos mis hijos y yo con eso.

    Por cierto, no has encontrado el otro vídeo, el "Cartas! Dame cartas!"? Creo que en inglés se llama The Gambling Bug.

    Si lo subes con el audio latino original, te hago un monumento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo eso es cierto estos dibujos nunca serán olvidados lastima que le hayan cambiado el doblaje con uno muy pésimo. Lo de las cartas espero encontrarlo yo también estoy que lo busco por toda la red y nada espero que alguien se ofrezca en ayudar con el vídeo del gusanillo del juego que lo llaman en latino. Saludos amigo.

      Eliminar
    2. Ese apitulo se llama Early to bet, algo asi como no apostar, este episodio junto con el anterior (It's hummer time") para mi y mi hermano mayor es un capitulo de culto!!!!

      Eliminar
  4. me orino de la risa tan viejo y tan bueno
    Q BUEN CAPITULO...!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ese gato... gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de tan buen episodio.. y mas q todo disfrutarlo junto a nuestros hijos...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, no es donde el gato hace girar una ruleta, empieza jugando cartas con el perro y si pierde hace girar la ruleta de castigos, ese capitulo en el audio latino original lo llaman "la pulga apostadora" y otro titulo que le pusieron en el redoblaje como "prohibido apostar", espero encontrarlo amigo por el momento no hay resultados. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Encontré este video pero no se si es el doblaje bueno o malo

    http://tu.tv/videos/la-pulga-apostadora-dame-cartas

    ResponderEliminar
  8. El doblaje es bueno, pero no es el original, sino que es el redoblaje hecho en los 90's

    ResponderEliminar
  9. Nuestro amigo tiene razón, no es el doblaje latino original. Yo mas o menos me acuerdo que era la misma voz de este capitulo de el de la fuente no, era una voz mas divertida. En tu.tv había uno que era el original y según los comentarios donde vi el link decían que este si era el audio latino original, ahora entro pero no carga el video: "http://tu.tv/videos/fantasias-animadas-de-ayer-y-hoy-present" nose porque, parece que llegamos tarde, espero que si alguien pudo descargarlo esos tiempos nos pueda compartir el vídeo.

    ResponderEliminar
  10. Se podrán descargar estos videos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalate el IDM con ese programa vas a poder descargar los videos. Puedes buscar mas info en youtube.

      Eliminar
  11. Hace mucho lo buscaba por dailymotion o en youtube pero aqui lo encontre eres el capo en esto gracias por darnos estas alegrias y sigue asi amigo.

    ResponderEliminar
  12. que tal esta de lujo tu pagina, podrias subir un capitulo que he estado buscando y no lo encuentro no se como se llama, pero la parte que me acuerdo es que hay un perro terrier y dice >(ME DA UNA RRRRRABIA) TE AGRADECERIA INFINITAMENTE EL APORTE....

    ResponderEliminar
  13. Viejo...en serio puta gracias loco, toy sentao en la taza del water cagao de la risa y mi mujer preguntandome que me pasa. Increible material, me habia dado por vencido buscándolo. No lo tienes en algún servidor para bajarlo antes que los borren? Un abrazo loco.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja no te preocupes amigo, voy a subirlos a mas servidores. Comparte el blog con tus amigos. Saludos amigo...

    ResponderEliminar
  15. Viejo, agradezo de corazon darte la molestia de subir y editar estos episodios de culto.....me haces recordar mi niñez y mas aun cuando el valor agregado de estas caricaturas merecen todo nuestro respeto, ya que son tiras comicas hechas cuadro a cuadro y hechos a mano, y no como los de hoy hechos en computador....mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Eres la onda man, se puede descargar?

    ResponderEliminar
  17. Eres la onda man, se puede descargar?

    ResponderEliminar
  18. Genial mi buen amigo está increíble eres un héroe estuve buscando este video x mucho tiempo recordando mi infancia k tiempos

    ResponderEliminar